Desde nuestra clínica en el centro de Santander, podremos ofrecerte servicios personalizados que hagan que recuperes tu salud y encuentres la estética que buscas.
Parte del éxito en los tratamientos reside en la calidad de los trabajos de nuestro laboratorio.
Por ello nuestra clínica trabaja con los mejores medios técnicos y humanos.
En las ocasiones en las que las infecciones en los dientes son muy profundas, se necesita realizar un tratamiento a los conductos radiculares y respectivos nervios, para salvar la pieza.
Trabajamos con un cómodo sistema de férulas individualizadas y gel blanqueador que puede realizarse en casa, durante un corto periodo de tiempo, que cuenta con excelentes resultados.
Reemplazamos los dientes perdidos. Realizamos tanto prótesis removibles, que el paciente se colocará y retirará, como fijas, mediante carillas, incrustaciones, coronas sobre dientes o coronas sobre implantes.
Es una técnica habitual. Se trata de la restauración del diente dañado por caries o fracturas por medio de una obturación o empaste.
Se trata del estudio de las enfermedades de encías y hueso. Existe una fase inicial de gingivitis cuyo tratamiento consiste en una limpieza de boca. Si progresa la enfermedad puede producir periodontitis.
Es el hábito inconsciente de apretar los dientes pudiendo ocasionar hipersensibilidad dental, dolor de oído, cabeza y cuello, así como alteraciones en la articulación temporomandibular. El uso de férulas de descarga alivia la sintomatología.
Extracciones de dientes. Trabajamos con un grupo especializado de médicos para colocación de implantes y cirugías quirúrgicas complicadas.