El blanqueamiento dental, aplicada por profesionales médicos, es una técnica segura y sencilla, que busca conseguir aclarar el color natural de los dientes, que han podido oscurecerse a través de los años por diferentes factores.
Con nuestro tratamiento el éxito está prácticamente garantizado en todos los casos. Habitualmente se logra aclarar el tono de los dientes, aunque dependerá de cada paciente en concreto, sus hábitos y expectativas.
Contamos con una cómoda técnica de excelentes resultados, que el paciente puede realizar en su propia casa, ya que se realiza durante una hora al día por un periodo de tres semanas, mediante férulas individualizadas y gel blanqueador.
Todos los materiales utilizados son de última tecnología, absolutamente seguros y de la máxima calidad. ¡Infórmate!
En las ocasiones en las que las infecciones en los dientes son muy profundas, se necesita realizar un tratamiento a los conductos radiculares y respectivos nervios, para salvar la pieza.
Trabajamos con un cómodo sistema de férulas individualizadas y gel blanqueador que puede realizarse en casa, durante un corto periodo de tiempo, que cuenta con excelentes resultados.
Reemplazamos los dientes perdidos. Realizamos tanto prótesis removibles, que el paciente se colocará y retirará, como fijas, mediante carillas, incrustaciones, coronas sobre dientes o coronas sobre implantes.